Share on telegram
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pocket

KartRider Rush + ahora disponible en todo el Mundo

La última versión de la franquicia de KartRider , «KartRider Rush +» es el clásico juego KartRider de PC pero ahora en su versión mejorada móvil para Android y iPhone con nuevos diseños en la interfaz, pues el juego contiene más de 50 pistas de carreras y 20 karts de la version PC en el lanzamiento y otras características para configurar la apariencia de nuestro personaje.

KartRider Rush plus está diseñado para pasar largas horas de diversión Con personas de diferentes lugares y con tus amigos, pues tiene muchos modos de juego, que incluyen:

  • Modo historia: este modo permite a los jugadores sumergirse por completo en este mundo KartRider, aprender sobre las diferentes historias de cada personajes y además mostrar varios modos de juego.
  • Modo Speed ​​Race: este modo desafía a los corredores a competir, pues existen dos modos una de manera individual todos vs todos con una cantidad máxima de 8 jugadores y otra formando equipos de 2vs2 3vs3 4vs4, con el fin de demostrar sus habilidades en el juego.
  • Modo Arcade: Ya sea que juegue solo o en equipo, Los jugadores pueden disfrutar de muchas opciones de juego adicionales dentro del Modo Arcade esta incluye diferentes tipos como: Item Race, Lucci Runner y Infini-Boost.
  • Modo de clasificación: desde bronce hasta leyenda, ganando un puntaje en cada partida el cual aumentara tu nivel de jugador dando a conocer la destreza como jugador que tienes, cada jugadores pueden subir de nivel y gracias a su esfuerzo ganar premios como K-Coins para comprar nuevos personajes o una variedad de artículos en la tienda.
  • Contrarreloj: en este modo el jugador trata de vencer al tiempo haciéndolo en cada intento mas veloz y con menor errores, logrando mejores puntuaciones cada vez para convertirse en el corredor más hábil y rápido.

De todos los modos lo que llevo a la franquicia al éxito total fue el modo Speed Race pues se desarrollan grandes torneos en korea, pues es un juego muy popular.

Además al ganar experiencia puedes desbloquear nuevas pistas de carrera..
Para aquellos jugadores que buscan alcanzar la máxima destreza y nivel en el juego, KartRider Rush + presenta un gran Sistema de Mentoría, que permite a los diferentes jugadores asociarse con mentores para mejorar cada una de sus habilidades o también tienen la opción de registrarse como mentores para ayudar y guiar a otros jugadores. Todos los corredores que participan en este sistema de mentoria recibirán beneficios y recompensas por tutoría.

El Sistema de Clubes o Clanes además de crear lazos amicales, facilita a los corredores unir fuerzas para completar grandes desafíos, actividades diarias y ganar muchas recompensas.

Por apertura del juego, todos los jugadores podrán reclamar recompensas de hitos de preinscripción hasta el 25 de mayo de 2020. Las recompensas de preinscripción incluyen:

  • Skelemech Kart,
  • Slugger Dao Character
  • Angel Wing Headset
  • Star Driftmoji
  • Love Candy Balloon

Estos fueron añadidos como un elemento adicional después de alcanzar las 5 millones de preinscripciones antes de su lanzamiento.

Para celebrar su lanzamiento, KartRider Rush + se ha asociado con el gran fabricante de periféricos HyperX .

KartRider Rush + ahora está disponible en todo el mundo en varios idiomas, incluidos inglés, coreano, tailandés y chino tradicional.

Puedes descarar el juego

KartRider Rush+
Precio: jugarlo es Gratis con compras en el interior
Desarrollador: Nexon Company
Descárgalo para: Android
Descárgalo para: iPhone

¡Haz clic para puntuar este artículo!
(Votos: 1 Promedio: 5)

También Te Puede Gustar

Deja un comentario